Free Shops en el Aeropuerto

free-shops-en-el-aeropuerto

Free Shops en el Aeropuerto

Los Free Shops del Aeropuerto Internacional de Carrasco son tiendas que ofrecen a los viajeros la oportunidad de acceder a productos importados de categoría a precios muy convenientes, debido a la exención de impuestos o a la subvención de los mismos.

El Duty Free Uruguay dispone, además de sus instalaciones en el aeropuerto, un sistema de pre-compra mediante el cual, los viajeros o sus allegados pueden reservar productos que serán retirados por el viajero al pasar por el aeropuerto en el sector de arribos o partidas. Las reservas deben realizarse con 48 horas de anticipación.

El viajero que acceda a los Free Shops del aeropuerto tendrá a su disposición una gama de productos de rubros como: vestimenta, juguetes, alimentos, electrodomésticos, perfumes, cosméticos, entre otros.

Las compras en el Duty Free no tienen más límites que los que imponga el país de arribo. En el caso de que llegues a Uruguay, el límite es de 500 dólares por pasajero.

Para pagar en los Free Shops del aeropuerto se pueden emplear tarjetas de crédito, cheques de viajero (Travel Cheks) o efectivo. Las tarjetas que aceptan son: MasterCard, American Express, Visa, Diners, Cabal y Oca Card. Si pagas en efectivo, puedes hacerlo en pesos uruguayos, pesos argentinos, dólares, reales, euros o pesos chilenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *